Portada / EMPLEO PRIVADO / Últimos días para inscribirse en las 60 plazas de las lanzaderas de empleo de Bizkaia.

Últimos días para inscribirse en las 60 plazas de las lanzaderas de empleo de Bizkaia.


El proceso de selección entre las personas desempleadas inscritas se realizará a final de mes.  Las lanzaderas, formadas por 20 personas desempleadas cada una, desarrollarán su actividad de febrero a junio.

Cerca de 200 personas han presentado ya su solicitud para participar en las tres primeras Lanzaderas de Empleo y Emprendimiento Solidario – Anezka que se van a poner en marcha próximamente en Bizkaia, cuando todavía quedan diez días de plazo (hasta el 22 de enero) para formalizar estas solicitudes de inscripción.

El proceso de selección entre el conjunto de solicitudes presentadas por las personas desempleadas se realizará a finales de este mes de enero. Estas lanzaderas, puestas en marcha por el Departamento de Empleo, Inclusión Social e Igualdad de la Diputación Foral de Bizkaia (a través de la Agencia de Creación y Desarrollo Empresarial-DEMA en colaboración con la Fundación Santa María la Real), iniciarán su actividad en febrero.

Concretamente, las tres lanzaderas citadas estarán formadas por 20 personas cada una, y desarrollarán su actividad entre febrero y junio en las comarcas de Encartaciones, Margen Izquierda y Bilbao. Las personas interesadas en participar disponen hasta el 22 de enero para presentar su inscripción en la web de DEMA (dema.eus) y de Lanzaderas (lanzaderasdeempleo.es).

La direcciones exactas para esta inscripción son:

Presencialmente, también se pueden presentar el formulario en la sede de DEMA (calle la Fanderia, 2, Barakaldo) y en las oficinas de los centros Behargintza de Barakaldo (Inguralde), Sestao, Portugalete y Santurtzi.

Para cualquier duda, podrán solicitar información adicional en los siguientes correos:  info@dema.eus y info@lanzaderasdeempleo.es

Fuente: Bizkaia


Puede interesarte

330 puestos de Operador Comercial en RENFE

330 puestos de Operador Comercial de Ingreso N2 para ámbito Estatal, de los cuales se …