Portada / EMPLEO PRIVADO / 30 Becas IVACE E+E 2016 y Becas Ivace Exterior 2016

30 Becas IVACE E+E 2016 y Becas Ivace Exterior 2016


1.- Becas IVACE EXTERIOR 2016.

El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE) convoca las Becas IVACE EXTERIOR 2016, cuyo objetivo es la formación y especialización profesional de los/as jóvenes, así como la realización de prácticas sobre los distintos aspectos que afectan al proceso de internacionalización de la empresa de la Comunitat Valenciana.

Las Becas IVACE EXTERIOR persiguen la mejora del capital humano mediante la formación y especialización profesional en internacionalización.

Requisitos mínimos para acceder a las becas:

a) Ser nacional de un estado miembro de la Unión Europea y residente en la Comunitat Valencianadesde al menos doce meses antes de la fecha de publicación de la convocatoria en el DOCV.

b) Estar inscrito en el Fichero del Sistema Nacional de Garantía Juvenil del Ministerio de Empleo y Seguridad Social ( http://www.empleo.gob.es/es/garantiajuvenil/home.html ), en el momento de presentación de la solicitud de la beca.

c) Estar en posesión de una titulación universitaria de grado superior. En el supuesto de titulación obtenida en cualquier país distinto de España, esta titulación deberá ir acompañada de la homologación por el Ministerio de Educación español (o por alguna universidad pública española) correspondiente al nivel exigido en la presente convocatoria; o bien estar en posesión de un título de grado, teniendo que acreditar un mínimo de 4 años de estudios universitarios.

d) Inglés hablado y escrito, y castellano en el caso de aquellos/as aspirantes que no posean la nacionalidad española.

La finalidad de estas becas es la formación y especialización profesional en internacionalización de los/as jóvenes de la Comunitat Valenciana; para ello, se elaborará por parte de IVACE, en consenso con la entidad de destino correspondiente, un programa formativo con una duración máxima de doce (12) meses, consistente en la realización de prácticas en comercio exterior, que se desarrollará en: Delegaciones de IVACE en el exterior, Asociaciones sectoriales, Entidades, y Empresas de la Comunitat Valenciana con filiales en el exterior, así como Organismos de promoción de la internacionalización.

Normativa y enlaces relacionados:

2.- BCEAS IVACE E+E EXPORTACION Y EMPLEO 2016 

El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE) convoca las Becas IVACE E+E Exportación y Empleo 2016, cuyo objetivo es la formación y especialización profesional de los/las jóvenes menores de 30 años en situación de desempleo, así como la realización de prácticas sobre los distintos aspectos que afectan al proceso de internacionalización de la empresa de la Comunitat Valenciana.

Las Becas IVACE E+E 2016 reconocen el papel fundamental de la Formación Profesional  y persiguen la mejora del capital humano mediante la formación y especialización profesional en comercio exterior e internacionalización.

Estar en posesión de una titulación técnica de ciclo formativo de grado superior relacionada con la familia profesional de Administración y Gestión de la empresa y/o Comercio y Marketing. En el supuesto de titulación obtenida en cualquier país distinto de España, esta titulación deberá ir acompañada de la homologación por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte correspondiente al nivel exigido en la presente convocatoria.

El impreso de solicitud a cumplimentar por las personas interesadas estará disponible en la página web de IVACE http://internacional.ivace.es a partir del día 4 de enero de 2016. El plazo de presentación de solicitudes finalizará el 8 de febrero de 2016.

Toda la información en el siguiente enlace:

 


Puede interesarte

330 puestos de Operador Comercial en RENFE

330 puestos de Operador Comercial de Ingreso N2 para ámbito Estatal, de los cuales se …