Portada / EMPLEO PRIVADO / Faro creará 60 empleos en su nueva planta de La Carolina

Faro creará 60 empleos en su nueva planta de La Carolina


La alcaldesa de La Carolina, Yolanda Reche, se ha mostrado «muy satisfecha» por el anuncio que le han realizado los responsables de la empresa FARO –perteneciente al grupo ALVIC-, quienes le han comunicado su intención de abrir una nueva planta en nuestro municipio, a comienzos de 2016, que dará trabajo a unas 60 personas.

Esta empresa cuenta con más de 800 empleados repartidos en sus sedes en Alcaudete, La Carolina y Vic (Barcelona)
Yolanda Reche ha mostrado a los directivos de la empresa la plena disposición municipal para facilitarles los trámites y medidas de apoyo empresarial que, desde el Ayuntamiento, se proporcionan a las empresas que eligen nuestro municipio para instalarse o, como en este caso, para expandir su negocio. Fuente: la Carolina

Faro forma parte de un importante grupo industrial, del sector del mueble el cual tiene como pilares básico de su filosofía de trabajo la innovación, calidad e incorporación de alta tecnología para la fabricación.

Desde su fundación en 1965 ALVIC ha experimentado un importante desarrollo industrial, tecnológico y comercial. Tres plantas industriales, ubicadas en Alcaudete, la Carolina (Jaén) y Vic (Barcelona), conforman un moderno complejo industrial de más de 150.000 metros cuadrados destinados a la producción de paneles y componentes con diferentes acabados superficiales para su aplicación en todo tipo de mobiliario y decoración.

 


Puede interesarte

Starlite 2024 creará más de 1.000 puestos de trabajo

El festival referencia en Europa y Latinoamérica  en Marbella y quiere contar con los mejores …