Portada / EMPLEO PRIVADO / Ofertas de empleo en la empresa Bultaco Motors.

Ofertas de empleo en la empresa Bultaco Motors.


Bultaco dispone de varias ofertas de trabajo en su página web para mecánicos, electromecánicos, ingenieros en la localidad de Barcelona. La fábrica que ha creado en Montmeló podrá contar con 150 trabajadores y generar un total de 500 empleos, entre directos e indirectos.

Bultaco Motors prevé abrir nuevos puntos de ventas tanto en España como en el resto de Europa, en los próximos meses. Bultaco Motors ya cuenta con una tienda en Madrid. La tienda Ski Market (Las Rozas, Madrid) 

El 17 de mayo de 1958, en el transcurso de una histórica cena, Paco Bultó tomaba la decisión de crear una nueva marca de motos: Bultaco, la marca española de motocicletas más legendaria de todos los tiempos.

El 17 de mayo de 2014, el mismo día en que se celebraba el aniversario de su fundación y el nacimiento de su fundador, D. Paco Bultó, Bultaco,anunció en Londres su retorno oficial al mercado de la moto presentando al mundo los primeros prototipos de su nueva gama.

Si estás interesado en trabajar en la compañía puedes acceder desde este enlace a su PORTAL DE EMPLEO, donde encontrarás ofertas de trabajo activas.


Puede interesarte

Starlite 2024 creará más de 1.000 puestos de trabajo

El festival referencia en Europa y Latinoamérica  en Marbella y quiere contar con los mejores …