Portada / EMPLEO PRIVADO / OXÍGENO salud creará empleos en su nueva sede de San Cugat del Vallés

OXÍGENO salud creará empleos en su nueva sede de San Cugat del Vallés


El Instituto Catalán del Suelo, INCASÒL, ha comercializado en la empresa OXÍGENO salud, SA, del Grupo Guijarrón, una parcela del sector Can Sant Joan de Sant Cugat del Vallés, en Barcelona. De esta manera, con una inversión de aproximadamente 12 millones de euros, la compañía prevé construir su nueva sede corporativa y cubrir las necesidades de expansión de su negocio.

Los terrenos comercializados por la INCASÒL tienen una superficie de 19.377,36m2 y están situados en el Parque Empresarial de Can Sant Joan. El sector se encuentra dentro del consolidado eje económico ubicado a lo largo de la autopista B-30 / AP-7, en el corazón de la región metropolitana de Barcelona.

OXÍGENO salud es una empresa de carácter familiar del sector sanitario para la prestación de terapias respiratorias a domicilio y el suministro de gases medicinales e industriales. El fuerte incremento de actividad que han vivido durante los últimos 15 años ha hecho que la empresa necesite una nueva ubicación para apoyar el servicio de terapias respiratorias y consolidar la actividad de producción y envasado de gases medicinales e industriales. En este sentido, OXÍGENO salud prevé trasladar en Can San Juan la sede central, actualmente en Barcelona, ​​y crear en este proceso más de una decena de puestos nuevos de trabajo. Fuente: Gencat

 


Puede interesarte

Starlite 2024 creará más de 1.000 puestos de trabajo

El festival referencia en Europa y Latinoamérica  en Marbella y quiere contar con los mejores …