Portada / EMPLEO PRIVADO / 42 plazas cuerpo de Agentes del Servicio de Vigilancia Aduanera.

42 plazas cuerpo de Agentes del Servicio de Vigilancia Aduanera.


Se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo de Agentes del Servicio de Vigilancia Aduanera, especialidades de Investigación y Marítima.

El conjunto total de plazas a cubrir en el Cuerpo de Agentes del Servicio de Vigilancia Aduanera – Código 0010 – por el sistema de acceso libre será de 42 plazas distribuidas de la siguiente forma: 21 para la Especialidad de Investigación. 21 para la Especialidad Marítima.

Requisitos:

  • 1.1 Nacionalidad: Ser español.
  • 1.2 Edad: Tener cumplidos dieciséis años de edad y no exceder de la edad máxima de jubilación forzosa
  • 1.3 Titulación: Estar en posesión o en condiciones de obtener el título de Bachiller o Técnico. Asimismo se estará a lo establecido en la Orden EDU/1603/2009, de 10 de junio, por la que se establecen equivalencias con los títulos de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria y de Bachiller regulados en la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación, modificada mediante Orden EDU/520/2011, del 7 de marzo. En el caso de titulaciones obtenidas en el extranjero se deberá estar en posesión de la credencial que acredite su homologación o convalidación en su caso. Este requisito no será de aplicación a los aspirantes que hubieran obtenido el reconocimiento de su cualificación profesional, en el ámbito de las profesiones reguladas, al amparo de las disposiciones de Derecho Comunitario.
  • 1.4 Carecer de antecedentes penales.
  • 1.5 Poseer la capacidad funcional necesaria para el desempeño de las funciones que se deriven del puesto a desempeñar.
  • 1.6 Comprometerse a portar armas en el ejercicio de sus funciones, en los términos en que se disponga por los responsables de las Unidades en que presten servicios. Este compromiso se prestará a través de declaración del solicitante.

Plazo:  20 días naturales, contados a partir del siguiente al día de la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial del Estado

Toda la información en el siguiente enlace:  Boletín Oficial del Estado: 16 de Diciembre de 2015,

 


Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …