Portada / EMPLEO PRIVADO / El Grupo Cosentino crea 200 nuevos empleos en España.

El Grupo Cosentino crea 200 nuevos empleos en España.


Cosentino ya emplea a más de 3.300 personas en todo el mundo, de 44 nacionalidades distintas. Así se ha logrado durante este ejercicio 2015, dónde se han integrado 685 nuevos empleados en todo el mundo, de ellos más de 200 en España.

El grupo avanza las líneas estratégicas  a corto y medio plazo. En este sentido, cabe reseñar que Cosentino ha abierto en este año más de 10 Cosentino Centers, o plataformas logísticas integrales, en todo el mundo, 2 nuevos Cosentino City en Nueva York y Milán, y se ha integrado el negocio de un importante distribuidor canadiense, con base en la ciudad de Toronto. Con estas aperturas, Cosentino termina el año superando las 100 instalaciones propias logísticas y comerciales a nivel internacional.

Por su parte, la estimación de facturación consolidada del grupo para este 2015 es de 715 millones de euros, lo que supondría un crecimiento cercano al 20% respecto a 2014. Asimismo, en esta reunión se han avanzado algunos detalles del Plan Estratégico 2016-2018 que está preparando la compañía presidida por Francisco Martínez-Cosentino, y que se dará a conocer durante los primeros meses del próximo año.

En su discurso de apertura, Francisco Martínez-Cosentino, Presidente del grupo, destacó que “estas jornadas son muy significativas puesto que demuestran que estamos alcanzando un alto grado de profesionalización en la compañía, con una gestión ordenada y una política integradora, lo cual es fundamental para continuar creciendo de manera sostenible. Ello nos permite contar por ejemplo con nuevo capital humano, como lo demuestra el hecho de haber incorporado en apenas un año a casi 700 nuevas personas, y nos pone en disposición, junto a nuestros colaboradores y clientes, de seguir liderando el sector y afrontar nuevos retos e inversiones a corto plazo”.

Si estás interesado en trabajar en el Grupo Cosentino, puedes acceder desde este enlace a su PORTAL DE EMPLEO. Encontrarás ofertas de trabajo en España y a nivel mundial.

 


Puede interesarte

Starlite 2024 creará más de 1.000 puestos de trabajo

El festival referencia en Europa y Latinoamérica  en Marbella y quiere contar con los mejores …