Portada / EMPLEO PRIVADO / La farmacéutica Fresenius Kabi invierte 20 millones de euros para ampliar sus instalaciones.

La farmacéutica Fresenius Kabi invierte 20 millones de euros para ampliar sus instalaciones.


La empresa farmacéutica alemana Fresenius Kabi ha invertido 20 millones de euros para ampliar las instalaciones y casi doblar la capacidad de producción de su planta de Vilassar de Dalt. Este proyecto muestra el compromiso de la compañía con el centro de Vilassar de Dalt y con los 140 empleados de la planta del Maresme. Esta inversión aumentará la capacidad de producción y hará posible satisfacer una mayor demanda de mercado de estos productos.

Fresenius Kabi es la única compañía en España que ofrece soluciones para las dos vías de nutrición clínica humana: parenteral (vía intravenosa) y enteral (vía gastrointestinal).

Fresenius Kabi cuenta con más de 32.000 trabajadores en todo el mundo y una red global de cerca de 65 centros de marketing y ventas, y más de 70 centros de producción y preparación de mezclas parenterales.

Fresenius Kabi es una compañía global de salud especializada en medicamentos vitales y tecnologías para la infusión, transfusión y nutrición clínica. Los productos y servicios que ofrece la empresa se utilizan para ayudar al cuidado de pacientes con enfermedades críticas o crónicas. Es la única compañía en España que ofrece soluciones para las dos vías de nutrición clínica humana: parenteral (vía intravenosa) y enteral (vía gastrointestinal).

La planta de Vilassar de Dalt tiene una amplia experiencia en la producción de soluciones de infusión. Los productos fabricados en la planta de Vilassar se distribuyen principalmente en Europa, sobre todo en España, Alemania, Reino Unido e Italia, pero también a una veintena más de países europeos. Una parte de su producción se exporta también en Australia y Sudáfrica.

Fresenius Kabi cuenta con más de 32.000 trabajadores en todo el mundo en una red global de cerca de 65 centros de marketing y ventas, y de más de 70 centros de producción y preparación de mezclas parenterales. En España, Fresenius Kabi cuenta con cerca de 320 personas y tiene las oficinas centrales en Barcelona. Fuente. Gencat


Puede interesarte

Starlite 2024 creará más de 1.000 puestos de trabajo

El festival referencia en Europa y Latinoamérica  en Marbella y quiere contar con los mejores …