Portada / EMPLEO PRIVADO / #Empleo. Amazon creará un centro logístico en el Prat de Llobregat.

#Empleo. Amazon creará un centro logístico en el Prat de Llobregat.


El Instituto Catalán del Suelo, Incasòl, ha adjudicado a la’empresa Amazon la parcela del sector Mas Blau II, por un importe de 30 M €. Los terrenos están situados a pocos minutos del Aeropuerto de El Prat, en uno de los vértices económicos e industriales más importantes del Área Metropolitana de Barcelona.

La parcela tiene una superficie de 150.808 m2 y una superficie máxima edificable de 210.000 m2. Se puede construir un edificio de planta baja más 3 plantas piso. El uso principal permitido es el logístico y los complementarios vinculados a la actividad principal: oficinas, comercial y restauración.

Amazon busca personal para logística, mantenimiento y operaciones, ademas de personal para instalaciones y mantenimiento de edificios, ya que Amazon cuenta con docenas de sedes repartidas por todo el Mundo. Esto supone que necesitan personas para mantener estos edificios en perfecto estado.

También buscan los mejores talentos técnicos del Mundo, en diversas plataformas y con muchos lenguajes de programación diferentes.

Desde este enlace puedes acceder a la plataforma de empleo de Amazon Trabajar en Amazon

Si es la primera vez que te presentas a un puesto en Amazon, utiliza la pestaña  etiquetada como «No tengo ningún perfil en Amazon Careers» para ver lo que necesitas hacer.

Si ya has presentado una solicitud anteriormente, la pestaña etiquetada como «Ya tengo un perfil en Amazon Careers» te indicará cómo funciona el sistema si ya tienes tus datos registrados.

 

 


Puede interesarte

Starlite 2024 creará más de 1.000 puestos de trabajo

El festival referencia en Europa y Latinoamérica  en Marbella y quiere contar con los mejores …