Portada / EMPLEO PRIVADO / #Empleo. La farmacéutica Chemo Group tiene previsto construir una nueva planta.

#Empleo. La farmacéutica Chemo Group tiene previsto construir una nueva planta.


La consejera de Economía, Empresas y Empleo, Patricia Franco, ha subrayado esta tarde el respaldo del Gobierno regional a las empresas que apuestan por la innovación, durante una visita a las instalaciones de Laboratorios Liconsa, en Azuqueca de Henares (Guadalajara), pertenecientes a la empresa farmacéutica Chemo Group.

La Federación Empresarial de la Industria Química Española (FEIQUE), en colaboración con el Foro Química y Sociedad, ha fallado la I edición de los Premios RSE del Sector Químico, con el objetivo de reconocer el compromiso de la industria química con los principios del Desarrollo Sostenible y la Responsabilidad Social Empresarial, y promover que el sector constituya un referente de la gestión y promoción de la RSE en el conjunto de la industria española.

Entre las compañías premiadas, se encuentra la planta Química Sintética, a quién se le ha otorgado por unanimidad el premio Protección Medio Ambiente al compromiso empresarial con la protección del entorno y el desarrollo sostenible en el desempeño de su actividad productiva.

En sus instalaciones azudenses, donde trabajan más de 600 personas dedicadas a la producción de granulados, inhaladores y comprimidos de diversos grupos terapéuticos. El director general y asociado del Grupo Chemo, Lucas Sigman, ha agradecido la visita de las distintas autoridades para darles a conocer los proyectos y planes de inversión que tienen previstos en la localidad, entre los que están la construcción de una nueva planta. Fuente: CLM y

Esta empresa farmacéutica tiene en la actualidad 5,000 profesionales con presencia internacional en más de 40 países, en los 4 continentes. Desde este enlace puedes acceder a sus fábricas en España.

Suelen buscar graduados, becarios y profesionales con experiencia, especializados en diversas áreas funcionales: I+D, Calidad, Ingeniería y Mantenimiento, Logística, Producción, Compras, Registros, Desarrollo de Negocio, Comercial, Biotecnología; y titulaciones relacionadas con el ámbito científico principalmente (Medicina, Farmacia, Biología, Químicas y Veterinaria).

Si quieres desarrollar tu carrera profesional en esta industria farmacéutica puedes, desde este enlace,  Plataforma de empleo


Puede interesarte

330 puestos de Operador Comercial en RENFE

330 puestos de Operador Comercial de Ingreso N2 para ámbito Estatal, de los cuales se …