Portada / EMPLEO PRIVADO / Plazas para administrativos y Técnico en el Mercado de Valores

Plazas para administrativos y Técnico en el Mercado de Valores


La presente convocatoria se desarrolla para cubrir plazas vacantes y dotadas de la plantilla de la entidad a la fecha de la convocatoria, de acuerdo con lo dispuesto en los apartados 1 y 2 del artículo 18 del texto refundido de la Ley del Mercado de Valores, aprobado por el Real Decreto Legislativo 4/2015 de 23 de octubre.

Para ser admitidos a las pruebas selectivas, los aspirantes deberán reunir los siguientes requisitos a la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes y mantenerlos hasta la formalización del contrato:

  • 1.- Nacionalidad: Ser español….
  • 2.- Tener cumplidos 16 años y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa.
  • 3.- Poseer capacidad funcional para el desempeño de las tareas.
  • 4.- No haber sido separado, mediante expediente disciplinario, de cualesquiera de las Administraciones Pública.
  • 5.- Para administrativo, estar en posesión de un título de Bachiller Superior, B.U.P., Bachillerato-LOGSE, FP1 o FP de Grado Medio de la familia administrativa. En el caso de titulaciones obtenidas en el extranjero deberá estarse en posesión de la credencial que acredite su homologación o convalidación en su caso. Para el puesto de técnico, estar en posesión del título de licenciado, ingeniero, arquitecto o grado, preferentemente en titulaciones de carácter técnico.
  • 6.-Acreditar una experiencia profesional de, como mínimo, cuatro años como administrativo. Para técnico, acreditar una experiencia profesional de, como mínimo, tres años como Técnico de Sistemas

Los puestos de trabajo de administrativos tienen como objeto, fundamentalmente el manejo de herramientas ofimáticas a nivel avanzado, la atención de llamadas telefónicas, el registro, clasificación y archivo de la documentación, ejecución de trabajos administrativos especializados y cualquiera otra de análoga naturaleza.

El plazo de presentación de solicitudes finaliza el día 3 de enero de 2016.

La admisión al proceso de selección viene determinada por la presentación en plazo de los documentos establecidos en las Bases de las convocatorias, y no presupone que se cumplan todos los requisitos exigidos en las mismas. Los requisitos exigidos deberán siempre ser debidamente acreditados antes de la formalización del contrato laboral.

Si quiere presentar su solicitud y documentación a través de la Sede Electrónica, pinche en el siguiente enlace:Presentación telemática de solicitudes.

Bases de las convocatorias

ConvocatoriaBasesModifc. BasesNotas aclaratoriasSolicitud participaciónFinalización plazo admisión
Referencia: 03/15
ADMINISTRATIVOS PARA VARIAS DIRECCIONES Y DEPARTAMENTOS
Abrir Pdf de documento de bases de la convocatoria Ref:03/15 (ventana nueva)Abrir Pdf del documento de la solicitud de la convocatoria Ref:03/15 (ventana nueva)03/01/2016
Referencia: 04/15
TÉCNICO PARA EL DEPARTAMENTO DE SISTEMAS DE INFORMACIÓN
Abrir Pdf de documento de bases de la convocatoria Ref:04/15 (ventana nueva)Abrir Pdf del documento de la solicitud de la convocatoria Ref:04/15 (ventana nueva)03/01/2016

Fuente: CNMV


Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …