Portada / NOTICIAS EMPLEO / Eivissa acogerá la Feria de empleo para temporada hostelera. Expowork.

Eivissa acogerá la Feria de empleo para temporada hostelera. Expowork.


El Consell Insular d’Eivissa, desde el departamento de Transparència, Participació, Bon Govern, Treball, Formació i TICs, organizará en mayo de 2016 la primera edición de la Fira Expowork, destinada a facilitar el encuentro entre empleadores y trabajadores de temporada, fomentar la gestión de recursos humanos con criterios sociales, impulsar la iniciativa emprendedora y promocionar el empleo de calidad.

Expowork estará enfocada en dos vertientes: por un lado, una Fira para encontrar trabajo en el sentido estricto, en el que se facilitará el contacto de empresas con trabajadores de temporada que pueden entregar sus currículos, y en el que se puede realizar el primer contacto o entrevista de trabajo; y por otro lado, ofrecer toda una serie de actividades formativas tanto para los trabajadores como las empresas, con ponencias y master-class a empresas, o talleres y workshops para que los trabajadores puedan potenciar su carrera profesional.

«El objetivo es facilitar las cosas a todos aquellos que vienen a Eivissa a la aventura y con un curriculum bajo el brazo. Poner un espacio donde ofrecer y encontrar trabajo, y donde todo el mundo salga ganando», comentó la consellera de Treball, Formació i TICs, Viviana de Sans. «En su primera edición, Expowork está enfocado para aquellos que vienen a hacer los trabajos eventuales de temporada alta», ha señalado la consejera, «pero si la iniciativa se consolida, se puede avanzar en el mes de marzo o abril». Fuente: Ibiza

 


Puede interesarte

753 plazas en la Oferta de Empleo Público de 2023 del SMS

La Mesa Sectorial de Sanidad aprobó hoy la Oferta de Empleo Público (OPE) correspondiente al …