Portada / EMPLEO PRIVADO / Bolsa de trabajo Ingenieros industriales en el Ayuntamiento de Sabadell

Bolsa de trabajo Ingenieros industriales en el Ayuntamiento de Sabadell


El objeto de estas bases es regular el concurso público de bolsa de trabajo para proveer, con carácter interino, plazas de Técnico / a Medio / a Ingeniería Industrial, del grupo de clasificación A2, escala de administración especial, subescala técnica, clase diplomada, vinculadas a puestos de trabajo de Técnico / a Medio / a Ingeniería, esp. Electricidad del Ayuntamiento de Sabadell, ya sea por sustituciones o para la provisión temporal de plazas vacantes hasta la provisión reglamentaria de las mismas.

Para ser admitidas en el proceso selectivo, los aspirantes deben cumplir los siguientes requisitos:

  • a) Ser nacional de cualquiera de los Estados miembros de la Unión Europea o de los estados a los que, en virtud de tratados internacionales suscritos por la Unión Europea y ratificados por España…
  • b) Haber cumplido 16 años y no exceder de la edad de jubilación forzosa.
  • c) Tener la capacidad funcional para el desarrollo de las funciones del puesto de trabajo.
  • d) No haber sido separado / a y / o despedido / a, mediante expediente disciplinario, del servicio de ninguna administración pública, y no hallarse inhabilitado por sentencia firme para el ejercicio de las funciones públicas. En el caso de ser nacional de otro Estado, no hallarse inhabilitado / ao en situación equivalente ni haber sido sometido / aa sanción disciplinaria o equivalente que impida, en su Estado, en los mismos términos, el acceso al empleo público.
  • e) No estar afectado por ninguno de los motivos de incompatibilidad contenidos en la Ley 53/1984, de 26 de diciembre, de Incompatibilidades del personal al servicio de las Administraciones Públicas, y la Ley 21/1987, de 26 de noviembre,  de Incompatibilidades del personal al servicio de la Administración de la Generalidad.
  • f) Tener título de Ingeniero / a técnico / a industrial o título que habilite para el ejercicio de esta profesión regulada, según establecen las Directivas comunitarias

Los / las aspirantes que deseen tomar parte en las pruebas selectivas deberán presentar en el registro general
el Ayuntamiento (c / de la Industria, 10), o en cualquier registro del Ayuntamiento, una solicitud en un modelo oficial y  normalizado, que se puede obtener en la página web https://srvapp.sabadell.net  de
conformidad con lo dispuesto en el artículo 38 de la Ley de régimen jurídico de las administraciones públicas y del procedimiento  administrativo común. Habrá que imprimir y presentar la solicitud en los registros señalados.

Toda la información en el Boletín Oficial de la Provincia de Barcelona: CONCURS PÚBLIC DE BORSA DE TREBALL PER PROVEIR PLACES DE TÈCNIC/A MITJÀ/NA ENGINYERIA INDUSTRIAL DE L’AJUNTAMENT DE SABADELL.

 


Puede interesarte

Starlite 2024 creará más de 1.000 puestos de trabajo

El festival referencia en Europa y Latinoamérica  en Marbella y quiere contar con los mejores …