Portada / EMPLEO PRIVADO / #Empleo. La firma biotecnológica Dompé abrirá una delegación en Barcelona.

#Empleo. La firma biotecnológica Dompé abrirá una delegación en Barcelona.


La firma biotecnológica italiana Dompé abrirá una delegación en Barcelona a principios de 2016. Esta operación forma parte de su plan de expansión internacional  que creará nuevos empleos.

Dompé está dedicada al desarrollo de soluciones terapéuticas innovadoras para enfermedades raras y huérfanas. Su plan de expansión actual se debe a la próxima comercialización en 2016 de lubricina, una glicoproteína presente de forma natural en el cuerpo, para el tratamiento de la enfermedad del ojo seco. La firma, que re-invierte el 25% de sus ingresos en I + D también tiene otras drogas experimentales en el desarrollo de las áreas de oftalmología, oncología y trasplantes.

Esta delegación de Barcelona, ​​la apertura de World Trade Center de la ciudad, será el primero de la firma estrena en España e inicialmente contará con una plantilla de 10 a 15 especialistas en marketing. Se unirá a una lista de otras cinco oficinas de la empresa tiene fuera de Italia: en Londres, París, Tirana, Berlín y Nueva York. Barcelona fue seleccionado para unirse a estos otros lugares gracias a su excelente conectividad con la red de oficinas, su sector biotecnológico dinámico y también está ocupado la comunidad científica de la empresa con la que la compañía espera colaborar activamente. Fuente: Catalonia

Dompé es una de las compañías farmacéuticas líderes en Italia, se centró en el desarrollo de soluciones terapéuticas innovadoras para las enfermedades raras.

Desde este enlace puedes acceder a su PLATAFORMA DE EMPLEO

 

 


Puede interesarte

Oportunidad en las más de 300 ofertas de trabajo del Extremadura Tech Talent

La Feria del Talento Tecnológico ‘Extremadura Tech Talent’, que se celebrará el día 3 de …