Portada / EMPLEO PRIVADO / Programa «Jóvenes con Futuro Spain». Abierta inscripción.

Programa «Jóvenes con Futuro Spain». Abierta inscripción.


Jóvenes con Futuro es un programa que da a ingenieros españoles recién graduados la oportunidad de desarrollar sus cualidades emprendedoras y técnicas en una startup por seis meses en España o USA. El programa Jóvenes con Futuro fue creado para darle oportunidades profesionales a los jóvenes españoles. La Fundación Rafael del Pino y la Fundación Banco Sabadell patrocinan el programa y StepOne lo gestiona.

Seleccionan los mejores ingenieros de España a través de un exhaustivo proceso de selección en el que se realizan pruebas de código y entrevistas personales y técnicas

¿Eres Ingeniero Informático, Teleco o Matemático recién graduado con ganas de vivir una experiencia profesional? Demuestra tu talento en startups en España a través de este programa. Hasta el 20 de diciembre.

¿Eres joven desarrollador con ganas de trabajar en una startup en España? Están buscando talento español para su programa de prácticas. ¿Te apuntas?

Requisitos para participar:
  • Estudiante de último curso o recién graduado en Ingeniería Informática, Ingeniería en Telecomunicaciones o Matemáticas.
  • Excelentes habilidades de programación: principios de programación orientada a objetos, patrones de diseño, pruebas unitarias…
  • Con experiencia en: Java, JS, PHP, C/C++, Python y otras plataformas / frameworks
  • Nivel fluido de Inglés hablado y escrito.
  • Menor de 30 años y de nacionalidad española

El proceso de selección para la primera edición de Jóvenes con Futuro Spain está abierto, aceptan inscripciones hasta el 20 de diciembre de 2015 . Contacta a través del formulario de contacto abajo o escribe a jovenes@stepone.com si tienes alguna pregunta y te responderán lo antes posible.

Toda la información en el siguiente enlace: Programa Jóvenes con Futuro. Spain

 


Puede interesarte

330 puestos de Operador Comercial en RENFE

330 puestos de Operador Comercial de Ingreso N2 para ámbito Estatal, de los cuales se …