Portada / EMPLEO PRIVADO / La Diputación de Toledo convoca 20 bolsas de trabajo que crearán 800 empleos.

La Diputación de Toledo convoca 20 bolsas de trabajo que crearán 800 empleos.


Se trata de la oferta más grande de regulación de empleo temporal de la historia de la Diputación de Toledo, aprobada por unanimidad.
La Mesa General Negociadora Única de la Diputación también ha aprobado la Relación de Puestos de Trabajo (RPT) para 2016, que no contempla la amortización de ninguna plaza.

El Gobierno de la Diputación de Toledo va a convocar 20 bolsas de trabajo de funcionarios para el próximo año 2016 lo que va a suponer empleo para unos 800 trabajadores, tal y como lo ha anunciado hoy el vicepresidente del Área de Servicios Generales y Empleo, Fernando Muñoz.

Según especificó el vicepresidente, las categorías que se convocarán con estas bolsas de trabajo son las de técnico de fomento de empleo, técnico superior de dietética, monitor ambiental, jardinero, peluquero, fontanero, electricista, albañil, pintor, portero, lavandero, gobernante, operario de almacén, operario ganadero, operario agrícola, operario de mantenimiento, auxiliar de información, fisioterapeuta, trabajador social y terapeuta ocupacional.

Para Fernando Muñoz, esta apertura de las bolsas de trabajo de funcionarios junto a la firma esta misma semana del convenio con la Junta de Comunidades para la puesta en marcha del plan de empleo que supondrá 8.000 puestos de trabajo en los próximos dos años en nuestra provincia, “son iniciativas y decisiones de calado, importantes y necesarias que dejan bien claro que nuestro compromiso con el empleo es real y prioritario”.

Muñoz explicó que las 20 bolsas responden a las necesidades temporales de los distintos centros de la Diputación y a la inexistencia de bolsas de trabajo en ciertas categorías profesionales y adelantó la intención de una nueva reunión de la Mesa General Negociadora Única en unos diez días, de cara a fijar las bases y los plazos de presentación de solicitudes.

La convocatoria de los procesos selectivos se hará en 2016, conforme a los establecido en la Ley 4/2011 de 10 de marzo de empleo público de Castilla-La Mancha, con garantía del cumplimiento de los principios constitucionales de acceso al empleo público en igualdad, mérito, capacidad y publicidad. Fuente: Toledo

Desde este enlace puedes acceder a la plataforma de empleo público de la Diputación de Toledo. 

 


Puede interesarte

Oportunidad en las más de 300 ofertas de trabajo del Extremadura Tech Talent

La Feria del Talento Tecnológico ‘Extremadura Tech Talent’, que se celebrará el día 3 de …