Portada / EMPLEO PRIVADO / Acuerdo para la contratación de 55 desempleados en la fábrica de Citroen. (Vigo)

Acuerdo para la contratación de 55 desempleados en la fábrica de Citroen. (Vigo)


Acuerdo con la fábrica de Vigo para fomentar el empleo entre los jóvenes, como parte del Plan de Empleo. El propósito de este programa es dar trabajo municipal a los desempleados en la ciudad, la falta de experiencia, puede tener más dificultades con el acceso al mercado laboral.

De esta manera, con una cantidad de 300.000 euros, el acuerdo del Consejo de Vigo con Citroen para la contratación de 55 hombres y mujeres desempleados y menores de 30 años, con un contrato de trabajo de  6 meses. »

Además el gobierno de Vigo, en la sesión del viernes, acordó introducir en el proceso de contratación de una nueva cláusula municipal por el que la empresa adjudicataria no podrá pagar a su personal un salario inferior al fijado en el convenio provincial.

El contratista debe proporcionar a su oferta una declaración jurada comprometiéndose a cumplir con las condiciones o no ser permitido en el proceso de contratación del Ayuntamiento. La administración local también establecer mecanismos de control para verificar y asegurar el cumplimiento de esta cláusula, entre estas sanciones a las empresas. Fuente: Vigo

Desde este enlace puedes ponerte en contacto con el Ayuntamiento de Vigo


Puede interesarte

330 puestos de Operador Comercial en RENFE

330 puestos de Operador Comercial de Ingreso N2 para ámbito Estatal, de los cuales se …