Portada / BOLSAS de EMPLEO / TUSSAM convoca 100 plazas de CONDUCTOR – PERCEPTOR.

TUSSAM convoca 100 plazas de CONDUCTOR – PERCEPTOR.


CONCURSO-OPOSICIÓN PARA LA CONSTITUCIÓN DE UNA LISTA DE ESPERA INTEGRADA POR 100 ASPIRANTES A LA CATEGORÍA CONDUCTOR-PERCEPTOR

Transportes Urbanos de Sevilla (Tussam) ha hecho públicas las bases por las que se regirá la convocatoria de 100 plazas para la categoría conductor-perceptor, dos de ellas destinadas para personas con discapacidad.  Para optar a una de las 100 plazas en la categoría de conductor-perceptor, los interesados pueden consultar las bases en la web de la empresa municipal ‘www.tussam.es’, en la que podrán encontrar, a su vez, una solicitud para inscribirse.

Requisitos de los aspirantes.

  • Poseer el permiso de conducción de la clase  D
  • Estar en posesión de la tarjeta de cualificación profesional (CAP)
  • Estar en posesión del titulo de graduado en educación secundaria oblogatoria o equivalente…

El plazo de prensentación de solicitudes debidamente cumplimentada comenzará a las 12 horas del viernes día 11 de diciembre de 2015 y finalizará a las 12 horas del miercoles 30 de diciembre de 2015. Para participar en el proceso selectivo, los candidatos podrán inscribirse en el apartado ofertas de empleo disponible en la página web de TUSSAM, o entregar la solicitud en el departamento de gestión de personal de la empresa de lunes a viernes excepto festivos en horario de 9 a 14 horas.

Desde este enlace puedes acceder a la convocatoria: BASES REGULADORAS Bases Reguladoras 4 de diciembre


Puede interesarte

Convocadas 1.671 plazas para el cuerpo de la Guardia Civil

Se convocan pruebas selectivas para el ingreso por acceso directo por el sistema de concurso-oposición, …