Portada / EMPLEO PRIVADO / El Corte Inglés contratará a 7.000 personas en Navidad.

El Corte Inglés contratará a 7.000 personas en Navidad.


El Grupo El Corte Inglés cuenta, a cierre del ejercicio 2014, con una plantilla media a jornada completa de 80.875 empleados distribuidos por todas las empresas del Grupo y durante estas navidades prevé la contratación de más de 7.000 personas para hacer frente a la campaña de ventas en este periodo.

De forma indirecta también da empleo a muchas otras empresas colaboradoras y proveedores. El Grupo El Corte Inglés ha llevado a cabo una estrategia de diversificación junto a una política de especialización que ha dado como resultado la creación de varios formatos comerciales. Cada una de las cadenas responde a las demandas que requiere un determinado segmento de mercado.

El Corte Inglés es la principal línea de negocio del Grupo y el formato de mayor espectro, ya que responde al modelo de gran almacén en el que tienen cabida todo tipo de productos y servicios, desde las últimas tendencias de moda y complementos hasta artículos deportivos y culturales, de electrónica, para el hogar, o de alimentación.

Hipercor, la cadena de hipermercados, también se caracteriza por una amplia oferta de productos bajo la premisa de la mejor relación calidad-precio. El resto de formatos se enmarca dentro de una política de especialización que les permite situarse en primera línea dentro de sus respectivos sectores, ya sea viajes, informática, telefonía, seguros, supermercados, ópticas, moda o bricolaje.

Si estás interesado en trabajar puedes acceder a su portal de empleo desde este enlace. Trabajar en el Corte Inglés

También te interesará:


Puede interesarte

330 puestos de Operador Comercial en RENFE

330 puestos de Operador Comercial de Ingreso N2 para ámbito Estatal, de los cuales se …