Portada / EMPLEO PRIVADO / Amazon España contratará a 600 personas para la campaña de Navidad

Amazon España contratará a 600 personas para la campaña de Navidad


Estas Navidades, más de 1.400 personas trabajarán en el centro logístico de Amazon en Madrid, un 75% más que el año pasado.

Amazon España ha anunciado hoy que, durante la campaña de Navidad, se incorporarán 600 empleados a su centro logístico en San Fernando de Henares (Madrid) para gestionar el aumento de la demanda por parte de los clientes. A principios de octubre de este año, cerca de 800 personas trabajaban en estas instalaciones, que abrieron sus puertas en 2012 con un equipo de 40 empleados.

El sueldo de los empleados de Amazon es uno de los más altos del sector. Los nuevos empleados comienzan con un salario bruto mensual de 1.422 euros. Este salario se incrementa más de un 7% después de seis meses, cuando los empleados son candidatos para un bonus fijo, llegando el salario mensual hasta los 1.599 euros (111% más que el salario mínimo). Además, los empleados también pueden disfrutar de un paquete integral de beneficios, incluyendo un plan de pensiones de la empresa, un seguro médico privado, descuentos sobre productos de la compañía  y de Career Choice, un innovador programa de formación que financia el 95% de la matrícula y el resto de tasas para que los empleados puedan llevar a cabo cursos formativos en áreas de alta demanda. Para obtener más información sobre los empleados de Amazon en España, pincha  en Trabajar en Amazon

Además de su centro logístico en San Fernando de Henares, Amazon España también cuenta con más de 300 profesionales en sus oficinas corporativas y en el recientemente creado centro de desarrollo de software para Amazon Business, el primero del mundo con sede fuera de Estados Unidos.

El proceso de contratación para la campaña de Navidad ya se ha puesto en marcha a través de las empresas locales de selección.

Fuente: Prensa Amazon


Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …