Portada / EMPLEO PRIVADO / #Empleo para camarer@s, recepcionistas, mantenimiento en Hotels Resorts Catalonia.

#Empleo para camarer@s, recepcionistas, mantenimiento en Hotels Resorts Catalonia.


Hoteles Catalonia es una cadena hotelera de carácter familiar que no ha dejado de crecer desde sus inicios. Una de las principales cadenas de nuestro país en el segmento urbano –líder en Barcelona-. Cuenta actualmente con 64 establecimientos. 52 están en España, otro en Bruselas, otro en Berlín y 10 resorts situados en el Caribe (5 en Riviera Maya, 3 en Punta Cana y 2 en Bayahibe). Se suman, además varios nuevos proyectos para los próximos años.

Con más de 8.000 habitaciones, en Hoteles Catalonia  y sus establecimientos son propiedad de la cadena, con únicamente 3 hoteles en régimen de alquiler a largo plazo.

Hoteles Catalonia es la cadena líder en Barcelona, donde dispone actualmente de más de 5.000 plazas hoteleras en  25 hoteles. Con la apertura de 3 nuevos proyectos (Hotel Vueling BCN by HC, Catalonia Passeig de Gràcia y Catalonia Square) en la ciudad condal, en Hoteles Catalonia cuenta con más de 6.500 plazas, de las cuales 2.500 están ubicadas en el centro histórico y comercial de la ciudad.

Las últimas aperturas, han sido no sólo en Barcelona, sino también en Madrid, Zaragoza, Salamanca.  Berlín con el Catalonia Berlin Mitte y Navarra, con el Catalonia Las Cañas. Éste último nuevo establecimiento en gestión.

Trabajar en Hoteles Catalonia es trabajar en una cadena hotelera que no ha dejado de crecer desde sus inicios y que sigue en plena expansión. Te ofrecen los siguientes programas:

• JUNIOR HOTEL: La empresa busca personas jóvenes  con una experiencia mínima de dos años en puestos de mando intermedio con dotes organizativas y de mando y con gran capacidad de trabajo.

• LICENCIADO JUNIOR: La empresa busca personas jóvenes que deseen incorporarse a la organización, con la ambición y valía de ocupar puestos de responsabilidad directiva en el futuro en la misma.

• JUNIOR COCINA CARIBE: La empresa busca tener una cantera de jóvenes cocineros que se formen en profundidad y sean capaces de gestionar una cocina con diferentes y numerosos puntos de venta. Después de 2 años de formación en los Hoteles ubicados en el Caribe se garantiza la incorporación en Hoteles de la cadena con una categoría mínima de Jefe de Partida o Jefe de Cocina.

Si quieres participar en el proyecto de Hoteles Catalonia y formar parte de su equipo de trabajo hazles llegar tu curriculum vitae . Ofertas de trabajo

También te interesará.

 

 


Puede interesarte

Starlite 2024 creará más de 1.000 puestos de trabajo

El festival referencia en Europa y Latinoamérica  en Marbella y quiere contar con los mejores …