Portada / EMPLEO EN EL EXTRANJERO / Primera Feria de Empleo Nórdico en España.

Primera Feria de Empleo Nórdico en España.


El Servicio Público de Empleo de la Comunidad de Madrid colabora con los servicios públicos de los países nórdicos y de Estonia en la organización de la primera Feria de Empleo Nórdico en España como parte de la Red de Servicios Públicos de Empleo Europeos (EURES)

La Feria se celebra el próximo 16 de diciembre en el Centro de Formación de Santamarca del Servicio Público de Empleo Estatal (C/ Costa Rica, 30). En ella estarán presentes empresas de los países nórdicos y bálticos interesados en seleccionar profesionales de los sectores de Hostelería, Salud, Ingeniería y Biotecnología. También asistirán los representantes de las distintas Embajadas nórdicas en Madrid y de la Consejería Laboral de los países nórdicos, así como colegios profesionales y otras organizaciones con las que se colabora de manera habitual desde EURES España.

Los profesionales que actualmente buscan un empleo y están interesados en asistir a la feria deberán registrarse previamente en la plataforma  http://www.europeanjobdays.eu/en/jobseeker/register. Los demandantes de empleo que obtengan una invitación de un empleador para una entrevista de trabajo en el país de destino, pueden solicitar las ayudas económicas a la movilidad de Tu Trabajo EURES-FSE.

El registro les permitirá acceder a la información sobre el mercado laboral de los países participantes, así como a la situación de los sectores predominantes. También les permite presentar su candidatura a las ofertas de empleo, tanto de manera virtual como presencial. Para información adicional sobre este evento pueden dirigirse las consultas a eures.nordicos@sepe.es .

El Servicio Público de Empleo de la Comunidad de Madrid, a través de sus consejeros EURES y de la Red de Oficinas de Empleo, informa a los usuarios interesados en el mercado laboral europeo de los procesos de selección de personal y ofertas de empleo disponibles en los países de la UE y EEE. Cualquier persona interesada puede dirigirse a su oficina de empleo para solicitar la información y asesoramiento que precise.

Fuente: Madrid

 


Puede interesarte

Starlite 2024 creará más de 1.000 puestos de trabajo

El festival referencia en Europa y Latinoamérica  en Marbella y quiere contar con los mejores …