Portada / EMPLEO PRIVADO / ¡En Deliveroo buscan repartidores! Ofertas de trabajo y becas.

¡En Deliveroo buscan repartidores! Ofertas de trabajo y becas.


Deliveroo, la compañía de entrega de comida de restaurantes de alta calidad a domicilio u oficinas acaba de comenzar a operar en España, estará operativo en las ciudades de Madrid y Barcelona. Su misión es llevar los mejores restaurantes premium a todos los hogares y oficinas, de forma rápida y efectiva.

Trabajan con cientos de restaurantes del Reino Unido, incluyendo nombres como Carluccio, GBK, Nando, Rossopomodoro y muchos independientes de alta calidad para entregar sus alimentos a los hogares y oficinas de todo el mundo y ahora comienzan a trabajar en Madrid y Barcelona.

Deliveroo te permite pedir comida excelente de restaurantes conocidos que normalmente no realizan entregas a domicilio.

¡En Deliveroo buscan repartidores! Buenas comisiones y turnos flexibles. Forma parte de este equipo.
Envía un email a bikers@deliveroo.es. Desde este enlace puedes acceder a ofertas de trabajo a nivel internacional Ofertas de empleo. ( Driver Operations Intern,  Sales Associate (Madrid),  Responsable de Atención al Cliente (España))Becario de Marketing (Barcelona)…..
En el caso de que  no encuentres una oferta que te encaje.  Están constantemente a la búsqueda de gente preparada. Ponte en contacto con ellos  y manda un email a empleo@deliveroo.es.

Puede interesarte

330 puestos de Operador Comercial en RENFE

330 puestos de Operador Comercial de Ingreso N2 para ámbito Estatal, de los cuales se …