Portada / EMPLEO PRIVADO / EY ha incrementado su plantilla en España en cerca de 1.000 profesionales.

EY ha incrementado su plantilla en España en cerca de 1.000 profesionales.


EY (antes Ernst & Young) traslada su sede central en España a Torre Azca. Situada en la zona financiera del Paseo de la Castellana de Madrid, el edificio es propiedad del Grupo de El Corte Inglés y está considerado ya como uno de los más emblemáticos de la capital.

Torre Azca acogerá a los cerca de 2.000 profesionales que EY tiene en Madrid. La Firma de servicios de asesoramiento en auditoría, fiscal, legal, transacciones y consultoría ocupará la totalidad de las 11 plantas de oficinas y contará con un acceso directo desde la calle, así como su logotipo identificativo desde el exterior. Está previsto que el traslado concluya durante los primeros meses de 2017.

En un año, EY ha incrementado su plantilla en España en cerca de 1.000 profesionales, al pasar de los 2.300 de 2014 a superar los 3.000 a lo largo de 2015.

José Luis Perelli, Presidente de EY en España, explica que “el traslado a la nueva sede es un hecho visible del crecimiento de la Firma, tanto por el buen comportamiento del negocio como por el fuerte incremento en nuestro número de profesionales, por lo que la búsqueda de un nuevo espacio emblemático era vital”.

EY es líder mundial en servicios de auditoría, fiscalidad, asesoramiento en transacciones y consultoría. Los análisis y los servicios de calidad que ofrecemos ayudan a crear confianza en los mercados de capitales y las economías de todo el mundo.

EY hace referencia a la organización internacional y podría referirse a una o varias de las empresas de Ernst & Young Global Limited y cada una de ellas es una persona jurídica independiente. Ernst & Young Global Limited es una sociedad británica de responsabilidad limitada por garantía (company limited by guarantee) y no presta servicios a clientes. Para ampliar la información sobre esta organización, entre en ey.com.

Desde este enlace puedes acceder a las convocatorias de empleo que tiene la empresa en la actualidad: Ofertas de trabajo


Puede interesarte

Starlite 2024 creará más de 1.000 puestos de trabajo

El festival referencia en Europa y Latinoamérica  en Marbella y quiere contar con los mejores …