Portada / EMPLEO PRIVADO / Insa creará 300 empleos en su nuevo centro de Málaga

Insa creará 300 empleos en su nuevo centro de Málaga


La empresa INSA, del grupo IBM, instalará un Centro de Innovación Tecnológica en el edificio The Green Ray, del Parque Tecnológico de Andalucía (PTA)  y la Universidad de Málaga (UMA) desde donde desarrollará proyectos de comercio electrónico y transformación digital.

El Centro fue presentado ayer en The Green Ray por el presidente del PTA, José Luis Ruiz Espejo, el alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, el director de delegación Sur de INSA, Fernando Iglesias, el director regional Sur-Canarias de la multinacional IBM, Javier Bentabol, y el director de Secretariado de Innovación y Emprendimiento de la Universidad de Málaga, Rafael Ventura.

INSA iniciará su actividad a mediados de diciembre, en una primera fase de instalación en la que trabajarán 105 personas. A principios de 2016 se incorporarán al Centro otras 65 y se estima que a finales del próximo año lleguen hasta las 300 personas.

La actividad de INSA se centra en el desarrollo, gestión y explotación de sistemas de información, así como en la comercialización de productos y servicios informáticos.

La incorporación de este nuevo espacio en Málaga ampliará el servicio a más clientes en Andalucía y el resto de España, especialmente, en proyectos de comercio electrónico y transformación digital.

Además, la multinacional estrechará su colaboración con la UMA con la que colaborará para acelerar proyectos especializados en comercio electrónico. Fuente: http://www.pta.es

Si te interesa trabajar en esta compañía, desde este enlace puedes acceder a sus ofertas de trabajo


Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …