Portada / EMPLEO PRIVADO / El Grupo Mondragón creará más de 1.200 empleos este 2015

El Grupo Mondragón creará más de 1.200 empleos este 2015


MONDRAGON, un grupo integrado por cooperativas autónomas e independientes, con cobertura nacional y una amplia expansión internacional. Un proyecto con presencia en los sectores industrial, financiero y de distribución, desarrollando además importantes iniciativas en el ámbito del conocimiento y la educación. Todo esto  ha ayudado a ser hoy el primer grupo empresarial vasco y uno de los más relevantes de España, con cerca de 300 entidades integradas en MONDRAGON y más de 100 centros productivos repartidos por el mundo y  15 centros tecnológicos.

Las últimas declaraciones del presidente de la Corporación MONDRAGON, Javier Sotil, apuntan  a que durante este año 2015  la entidad creará empleo, más de 1.200 nuevos puestos de trabajo.

Aemás el Grupo AUSOLAN, integrado en la Corporación MONDRAGON y dedicado a la restauración a colectividades y a servicios de limpieza, da un paso adelante en su proyecto de desarrollo e invierte 5 millones de euros en la actualización de sus plantas productivas.  El Grupo AUSOLAN. Con una plantilla de más de 10.500 trabajadores, elabora diariamente más de 230.000 menús. Además cuenta con 17 plantas productivas repartidas por España. Actualmente ocupa el cuarto puesto en el ranking español de empresas de restauración a colectividades siendo una referencia en los sectores escolar, empresarial, sanitario y sociosanitario, con más de 1.500 clientes.

En el Grupo MONDRAGON trabajan más de 74.000 personas, si estás interesado en trabajar en el Grupo MONDRAGON te ofrecen diferentes posibilidades para que  envíes tu CV .

  • 1. Si quieres enviar directamente tu CV a alguna de suss cooperativas, puedes hacerlo accediendo al listado completo de empresas y completar los formularios que cada una de ellas tiene en su web.
  • 2. Redes sociales. Asimismo, MONDRAGON usa habitualmente la herramienta Linkedin para la selección de candidatos a diferentes puestos directivos.

Desde este enlace puedes ver las Distribución del empleo por zonas geográficas

Fuente: MONDRAGON

 


Puede interesarte

Starlite 2024 creará más de 1.000 puestos de trabajo

El festival referencia en Europa y Latinoamérica  en Marbella y quiere contar con los mejores …