Portada / EMPLEO PRIVADO / 47 ofertas de empleo y becas en el Grupo CEPSA.

47 ofertas de empleo y becas en el Grupo CEPSA.


El Resultado Neto del primer trimestre de 2014, eliminando los elementos no recurrentes y calculando la variación de inventarios a coste de reposición (Clean CCS), ha ascendido a 85,8 millones de euros, cifra superior en un 40% a la del mismo período de 2013.

Este ascenso se ha producido por la incorporación de los resultados de la compañía recientemente adquirida, Coastal Energy, por los mejores márgenes de refino, la mejoría de la demanda nacional de combustibles y carburantes, y el mejor comportamiento de algunas de las líneas de negocio petroquímicas.

Por lo que respecta al empleo, en el Grupo CEPSA, la actividad de búsqueda e incorporación de profesionales es continua; para ello, disponen de un equipo de profesionales especializados en la selección de personal. Diseñan cada proceso de selección en función de las características del puesto que desean cubrir.

En líneas generales, el proceso consta de pruebas psicotécnicas (razonamiento, aptitudes y personalidad), una prueba de idiomas y una entrevista personal con el Departamento de Selección. La última fase consiste en un encuentro con la persona responsable del puesto, con quien podrás intercambiar información y conocer de primera mano las características de la actividad que vas a desarrollar.

Con más de 11.000 profesionales en su equipo, CEPSA dispone de una aplicación que te permitirá encontrar las ofertas de empleo del grupo y enviar tu currículumPara registrar tu CV por primera vez, por favor haz click en la plalabra «Entrar»  y regístrate.

Con el buscador podrás filtrar las ofertas de empleo, becas y másters  y encontrar la que mejor se adecúe a tu perfil profesional. También podrás crear alertas para que el sistema te envíe una notificación cuando haya una vacante que encaje con tus intereses.  Igualmente tendrás información sobre el estado de tu candidatura en los procesos en los que estés participando con nosotros.


Puede interesarte

Starlite 2024 creará más de 1.000 puestos de trabajo

El festival referencia en Europa y Latinoamérica  en Marbella y quiere contar con los mejores …