Portada / NOTICIAS EMPLEO / 30 empresas en la I Feria provincial de Empleo de Zamora.

30 empresas en la I Feria provincial de Empleo de Zamora.


La Diputación organiza la Primera Feria provincial de Empleo, Recursos y Emprendimiento que tendrá lugar el día 25 de noviembre en el Colegio Universitario.

Con la inscripción hasta la fecha de más de 250 personas ha sido presentada la Primera Feria dedicada al empleo y al emprendimiento organizada por la Diputación y que con el objetivo de crear un espacio interactivo con talleres que ayuden en la creación o búsqueda de empleo tendrá lugar el próximo miércoles, 25 de noviembre, en el Colegio Universitario.

En esta actividad está prevista la participación de hasta 30 empresas de la provincia y de distintas entidades bancarias y los talleres y conferencias, con fuerte carácter interactivo, que se desarrollarán con tres objetivos fundamentales: constituirse en un espacio de encuentro de los agentes sociales  que operan en el sector. Fomentar el espíritu emprendedor de los jóvenes para que puedan exponer y desarrollar sus proyectos y en prolongarse en nuevas ediciones tras esta primera experiencia.

La feria tendrá una primera parte matinal, en la que se producirá la entregada de documentación a los participantes y una serie de encuentros sobre determinados sectores generadores de empleo como el sector agroalimentario, el sector de ocio y tiempo libre, la edificación y la obra civil o los servicios de proximidad.

Posteriormente, en el resto de la sesión matinal y en horario de tarde habrá una conferencia sobre el emprendimiento y la innovación y grupos de trabajo sobre la financiación para jóvenes, nuevas tecnologías empresariales y distintos talleres sobre búsqueda de empleo, el emprendimiento etc. Fuente: Diputación de Zamora

Mas información:


Puede interesarte

753 plazas en la Oferta de Empleo Público de 2023 del SMS

La Mesa Sectorial de Sanidad aprobó hoy la Oferta de Empleo Público (OPE) correspondiente al …