Portada / EMPLEO PRIVADO / Valencia busca profesionales de tipo técnico y de apoyo administrativo. Abierta inscripción.

Valencia busca profesionales de tipo técnico y de apoyo administrativo. Abierta inscripción.


La Fundación del Pacto para el Empleo en la Ciudad de Valencia pone en marcha un Plan de empleo como medida de choque para la contratación de personal durante 6 meses en ámbitos relacionados con el medio ambiente, el apoyo a personas mayores y a las personas que buscan empleo.

El plazo para solicitar la participación en el Plan finaliza el día 27 de noviembre y la información sobre el proceso de selección puede consultarse en la página web de la Fundación: www.fcvpe.es

Consciente de la difícil situación económica por la que vienen atravesando las personas desempleadas de la Ciudad y, de modo especial, las personas pertenecientes a colectivos de difícil inserción en el mercado laboral, la Fundación CV del Pacto para el Empleo en la Ciudad de Valencia pone en marcha un Plan de Empleo como medida de choque en la que se va a llevar a cabo la contratación de diversos perfiles profesionales, con el fin de realizar, durante 6 meses, tareas de interés público o social, o actividades que redunden en beneficio de los objetivos del Pacto por el Empleo, al tiempo que suponen un reciclaje profesional de las personas desempleadas que en dicho Plan participen.

Así, el Plan va a permitir a las personas que en él intervengan llevar a cabo actuaciones relacionadas con el medio ambiente y el mantenimiento de zonas ajardinadas de la Ciudad, así como trabajos relacionados con el Observatorio Municipal del Árbol.

También se realizarán labores de apoyo a programas de empleo, autoempleo y formación de la Fundación y del Servicio de Empleo y Emprendimiento del Ayuntamiento de Valencia. En este apartado se contemplan perfiles tanto de tipo técnico como de apoyo administrativo.

Finalmente, otro de los apartados del Plan contempla labores de acompañamiento técnico a personas mayores que viven solas, en colaboración con los servicios municipales de Bienestar Social.
Se pueden consultar los diversos perfiles profesionales en este enlace: ANUNCIO DE PERFILES PROFESIONALES PARA EL PLAN DE EMPLEO

La selección de las personas participantes en el proceso de contratación se realizará mediante sondeo en la base de datos de la Agencia de colocación de la Fundación, así como mediante oferta de empleo remitida al Servef. En ambos casos, las solicitudes podrán presentarse hasta el próximo 27 de noviembre.

A estos efectos, las solicitudes se llevarán a cabo exclusivamente en las instalaciones de la Fundación en la Avda. de la Plata, 28, bajo, en horario de lunes a viernes de 9’00 a 14’00 horas.

Los criterios de baremación son los fijados por el Patronato de la Fundación, con las adaptaciones introducidas por acuerdo de la Comisión de Selección y Baremación de fecha de 16 de noviembre de 2015, y que pueden consultarse en este enlace: BAREMACIÓN

Fuente: Valencia

Puede interesarte

Oportunidad en las más de 300 ofertas de trabajo del Extremadura Tech Talent

La Feria del Talento Tecnológico ‘Extremadura Tech Talent’, que se celebrará el día 3 de …