Portada / EMPLEO PRIVADO / Adecco selecciona 70 personas para su plantilla. #RRHH #selección

Adecco selecciona 70 personas para su plantilla. #RRHH #selección


El próximo 20 de noviembre en Madrid y el 30 en Barcelona, Adecco, líder mundial en la gestión de Adecco, líder mundial en la gestión de la gestión de Recursos Humanos revolucionará el sector con dos jornada de Identificación de Talento en las que se dará la posibilidad a candidatos potenciales para convertirse en empleados del Grupo Adecco.

Adecco busca 67 candidatos en España,  32 de ellos de ellos en la Comunidad de Madrid , que compartan los valores y tengan el espíritu Adecco necesario para formar parte de su plantilla como:

.- Director de delegación. para responsabilizarse de los resultados económicos de su unidad, dirigirse a los miembros del equipo y encargarse de detectar las necesidades de las empresas clientes de Adecco, así como conquistar nuevas oportunidades.

.- Consultores y comerciales, para acercar a Adecco  a las empresas para asesorarlas en los Servicios que Adecco puede ofrecerle, de manera que se adapten a sus necesidades.

.- Conslutores de selección: para gestionar las necesidades de las empresas clientes y anticiparse en la propuesta de soluciones para mejorar su experiencia con Adecco.

Se valorará muy positivamente el conocimiento de idiomas y la movilidad geográfica idiomas .  Los candidatos seleccionados para el puesto se incorporarán con un contrato estable en la empresa. Necesitan personas a las que les apasionen los RRHH, que cuenten con experiencia en alguna de las tres áreas y que quieran desarrollarse y crecer dentro de Adecco

Si crees que eres o conoces al candidato perfecto, y quieres incluirte en el Assessment de identificación del Talento, no dudes en inscribirte en la página web www.adecco.es en la oferta “El trabajo de tus sueños…”

Fuente: Adecco


Puede interesarte

Starlite 2024 creará más de 1.000 puestos de trabajo

El festival referencia en Europa y Latinoamérica  en Marbella y quiere contar con los mejores …