Portada / EMPLEO PRIVADO / «Desesparados» el primer juego sobre el desempleo en España.

«Desesparados» el primer juego sobre el desempleo en España.


Atrévete a cambiar el destino de seis personajes en situación desesperada. Un juego ácido, crítico y divertido.  Realizado por desempleados, como proyecto de aprendizaje y primera incursión en el mundo de los videojuegos.

Elige las mejores ofertas y cursos para los personajes, descubre sus historias, acepta el reto de cambiar su suerte. Ríete con sus reacciones, protesta, anímate, lucha por mejorar la situación, indígnate con las injusticias, o si lo prefieres, líala parda. No te quedes al margen, es el momento de actuar.

Tú eres quien deberá tomar las decisiones más urgentes para que consigan trabajo. Cada día usarás todos los recursos que estén en tu mano para ayudar a cada personaje. Sólo tú puedes guiarlos para que consigan sus sueños.

¿Crees que podrás ayudarlos? ¿Cuántos de ellos terminarán emigrando? ¿Conseguirás reducir las penosas cifras del paro? ¿Tomarás la decisión correcta o la suerte cambiará las cosas por ti?

 Ésta es una oportunidad de oro, ¡no la desperdicies!

Un grupo de desempleados que intentando reinsertarse en el ámbito laboral decidió hacer un curso de desarrollo de videojuegos. Un Serious Game, que tratara la temática del desempleo de una forma ácida pero divertida y, por qué no, en algunas ocasiones crítico y mordaz.

Como verás, el resultado ha sido muy óptimo, y es un juego divertido y adictivo con el único objetivo de promover nuestros CV y de paso, que alguno de nosotros o todos encontremos trabajo en el industriade los videojuegos.

Toda la información en el siguiente enlace: DESESPARADO


Puede interesarte

 AVS Millenium Salud creará 474 nuevos empleos en Asturias

El Gobierno de Asturias, a través de la empresa pública Sociedad Regional de Promoción (SRP) …