Portada / NOTICIAS EMPLEO / El programa Cuidadores de Barrio contratará 50 jóvenes desempleados en Vigo.

El programa Cuidadores de Barrio contratará 50 jóvenes desempleados en Vigo.


El gobierno local promueve un año la contratación de desempregagas jóvenes a realizar trabajo social a través del convenio con la integración Levántate. Dotado de 1.180.000 euros, esta iniciativa va a contratar a 50 personas más que asisten a las personas en el casco antiguo, Teis As Travesas, el Calvario y Bouzas-Coia.

La Junta de Gobierno Local aprobó el proyecto de acuerdo de cooperación con la Fundación para la Integración-Levántate a la atención pública por los cuidadores del Barrio y el desarrollo de actividades de interés social. Con un importe de 1.180.000 euros, dividido en 2015, 2015 y 2017, este acuerdo significará el mantenimiento o la creación de 153 puestos de trabajo , muchos de ellos para la gente de los proyectos de inclusión social. En este primer año, serán más de 50 puestos de trabajo creados.

Los cuidadores Barrio acto en los viejos, el Calvario, Teis, traviesas y Bouzas-Coia, como avanzada o concejal. El programa se lleva años trabajando con mucho éxito, mientras que otros como los municipios o Hospitalet Lugo solicitaron información y asesoramiento para apoyarlos en la ejecución del servicio, dijo.

Fuente: Vigo


Puede interesarte

753 plazas en la Oferta de Empleo Público de 2023 del SMS

La Mesa Sectorial de Sanidad aprobó hoy la Oferta de Empleo Público (OPE) correspondiente al …