Portada / EMPLEO PRIVADO / Bolsa de trabajo para Técnicos Medios de Hacienda. (Campaña Renta)

Bolsa de trabajo para Técnicos Medios de Hacienda. (Campaña Renta)


La Diputación Foral de Álava ha convocado una bolsa de trabajo de Técnicos medios de Hacienda para la campaña de la renta. Es objeto de la presente Convocatoria la constitución de una Bolsa de Trabajo de Técnicos Medios de Hacienda para la cobertura de necesidades temporales generadas fundamentalmente en relación con la campaña de la Renta, así como para la cobertura de otras necesidades temporales en puestos correspondientes al grupo A, subgrupo A2 de titulación, del área de gestión y/o liquidación tributaria.

REQUISITOS DE LOS CONCURSANTES.

  • a) Tener la nacionalidad de alguno de los Estados miembros de la Unión Europea
  • b) Tener cumplidos dieciséis años y no exceder, en su caso de la edad máxima de jubilación forzosa.
  • c) Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas y no padecer enfermedad o defecto físico ni psíquico que impida el desempeño de las correspondientes funciones.
  • d) No haber sido separado/a, mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de las comunidades autónomas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución judicial.
  • e) No estar incurso/a en causa legal de incapacidad o incompatibilidad según la normativa vigente, dejando a salvo el derecho de opción que ésta le otorgue.
  • f) Estar en posesión o haber abonado los derechos para su expedición, del título de Ingeniero Técnico, Diplomado Universitario, Arquitecto Técnico o Grado

Las solicitudes para tomar parte en la presente convocatoria habrán de presentarse, bien vía electrónica en la dirección de Internet: www.alava.net/PortalEmpleo, o bien en el modelo que figura como anexo a las presentes bases en el Registro General de la Diputación Foral de Álava. En ambos casos el plazo de presentación de solicitudes finalizará el 13 de noviembre de 2015.

Toda la información en el siguiente enlace: BASES


Puede interesarte

330 puestos de Operador Comercial en RENFE

330 puestos de Operador Comercial de Ingreso N2 para ámbito Estatal, de los cuales se …