Portada / EMPLEO PRIVADO / Nuevo Centro Comercial Jaén Plaza que generará más de 1.000 puestos de trabajo.

Nuevo Centro Comercial Jaén Plaza que generará más de 1.000 puestos de trabajo.


El Centro Comercial ‘Jaén Plaza’, contará con una inversión de 80 millones de euros para la ciudad y un millar de puestos de trabajo

El Centro Comercial ‘Jaén Plaza’ cuenta con todos los informes favorables de los técnicos del Ayuntamiento y de la Junta de Andalucía.

La concejal de Promoción Económica e IMEFE destacó que «los jiennenses se merecen contar con los mejores servicios y comercios. Y una de las condiciones que establecimos con el Grupo Alvores fue que el personal que se contratara en el Centro Comercial fueran desempleados de Jaén y por ello colaboraremos a través del IMEFE. Algo al parecer que tampoco le parece bien al PSOE»

Alvores desarrolla su actividad empresarial en torno al eje inmobiliario-patrimonial: gestión urbanística, promoción especializada y gestión de inmuebles en patrimonio. Un ejemplo de ello es el restaurante que se abrirá el Centro Comercial Alameda, promovido y comercializado por Alvores. La Piamontesa viene a consolidar la plaza como referente destacado en el sector de restauración de la ciudad; marcas como KFC, Mc Donald’s, Foster’s Hollywood y Asador City Wok son parte de la actual oferta gastronómica de este complejo comercial.

 El Imefe,  Instituto Municipal de Empleo y Formación Empresarial tiene por objetivo el tratar de poner en marcha programas de promoción e inserción profesional en favor de los jóvenes y desempleados con sus propios recursos o en coordinación con otras entidades y particulares. Ofertas de trabajo

Fuente: aytojaen


Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …