Portada / EMPLEO PÚBLICO / Nueva convocatoria plazas cuerpos docentes universitarios.

Nueva convocatoria plazas cuerpos docentes universitarios.


1.- Resolución de 19 de octubre de 2015, de la Universidad de Málaga, por la que se convoca concurso de acceso a plazas de cuerpos docentes universitarios

Requisitos generales:

  • a) Tener la nacionalidad española, sin perjuicio de lo dispuesto en el artículo 57 del Estatuto Básico del Empleado Público.
  • b) Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas.
  • c) Tener cumplidos dieciséis años y no exceder, en su caso, de la edad máxima de la jubilación forzosa. Sólo por ley podrá establecerse otra edad máxima, distinta de la edad de jubilación forzosa para el empleo público.
  • d) No haber sido separado del servicio ni inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas o ejercer cargos o funciones declarados incompatibles con la docencia. Los aspirantes que no posean la nacionalidad española deberán acreditar, igualmente, no estar sometidos a sanción disciplinaria o condena penal que impida, en su Estado, el acceso a la Función Pública.
  • e) Tener un adecuado conocimiento de la lengua castellana.

Toda la información en el siguiente enlace: BOE

2.- Además la RESOLUCIÓN de 29 de octubre de 2015, del Rectorado de la Universidad de Salamanca, por la que se convoca concurso público para la provisión de plazas de personal docente e investigador, en régimen de derecho laboral, en la figura de Profesor Contratado Doctor. BOCYL-D-09112015-6.html y otros formatos

3.-  Concursos de acceso a plazas de cuerpos docentes en distintas Universidades.

4.- Convocatoria de nuevos procesos selectivos en Universidades de Valencia

5.- Plazas de cuerpos docentes universitarios, Universidad de Oviedo

6.- Todas las ofertas de empleo y becas que publican las Universidades.

7.- Especial empleo en las Universidades españolas.

8.- Resolución de 4 de noviembre de 2015, de la Universidad Pablo de Olavide, de Sevilla, por la que se convoca a concurso público un contrato para obra o servicio determinado de Titulado Superior de Apoyo a la Investigación.

9.- Resolución de 4 de noviembre de 2015, de la Universidad Pablo de Olavide, de Sevilla, por la que se convoca a concurso público un contrato para obra o servicio determinado de Técnico de Grado Medio de Apoyo a la Investigación.

También te interesará:


Puede interesarte

145 plazas de Agente de Movilidad y Técnicos TIC en el Ayuntamiento de Madrid

En el «Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid» número 9089, de 3 de marzo de 2022, se han …