Portada / EMPLEO PÚBLICO / 27 nuevas plazas para profesores doctores en la UNED.

27 nuevas plazas para profesores doctores en la UNED.


El Consejo de Ministros ha autorizado la oferta de empleo público de personal docente e investigador de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) correspondiente al año 2015.

Se autoriza la convocatoria de veintisiete plazas, por aplicación de la tasa de reposición de efectivos del 50 por 100 de las bajas producidas durante el año 2014 en la citada Universidad, correspondientes a Catedráticos de Universidad, Profesores Titulares de Universidad y personal de administración y servicios.

Se convocarán a concurso las citadas veintisiete plazas en la figura de profesor contratado doctor.

De ellas, se reservarán tres correspondientes al 15 por 100 de la tasa de Cuerpos Docentes, para personal investigador doctor que haya finalizado el Programa Ramón y Cajal y haya obtenido el certificado I3.

En todo caso, la totalidad de plazas autorizadas en este Acuerdo se cubrirán atendiendo exclusivamente al indicador de déficit de profesorado. Fuente: Gobierno

Desde este enlace puedes acceder al portal de empleo de la UNED y encontrar los procesos selectivos para personal laboral y funcionario. Oposiciones y Concursos


Puede interesarte

Convocadas 38 plazas de la Escala Auxiliar Administrativa en la Universidad de Córdoba

Se convoca proceso selectivo para cubrir 38 plazas de personal funcionario de carrera de la Escala …