Portada / EMPLEO PRIVADO / 25 nuevos empleos en el centro mundial de investigación y fabricación de Natura Bissé.

25 nuevos empleos en el centro mundial de investigación y fabricación de Natura Bissé.


El Instituto Catalán del Suelo, INCASÒL, y la empresa Natura Bissé han firmado la escritura de compraventa de una parcela del Parque del Alba, en Cerdanyola del Vallès. Los terrenos suman una superficie total de 5.747m2 de suelo y 9.195m2 de techo y acogerán el nuevo centro mundial de investigación, fabricación y comercialización de la compañía, que contará con una inversión de 7 millones de euros y la creación de más de 25 nuevos puestos de trabajo.
La nueva sede de la compañía se perfila como una de las iniciativas estratégicas de cara a los próximos años. Natura Bissé nació en 1979 entrando en el mercado de la cosmética profesional. Actualmente, cuenta con más de 350 trabajadores y en 2013 fue facturó 40 millones de euros.

El Parque del Alba se consolida como uno de los proyectos estratégicos de Cataluña y ofrece nuevas oportunidades de inversión, con 1,5 millones de m2 de techo disponibles para acoger diversidad de actividades económicas y residencial. Se trata, además, de una de las plataformas científicas, tecnológicas y empresariales más avanzadas de Europa, con capacidad para crear miles de puestos de trabajo altamente cualificados.

La apuesta y la inversión efectuada por la Generalitat en este proyecto han permitido la construcción del Sincrotrón Alba y la comercialización de cerca de 111.000m2 de techo con la implantación de empresas como Stradivarius, IBM, SILC, SENER o T-Systems.

Fuente: Gencat

La compañía dispone de La Fundación Ricardo Fisas Natura Bissé, organización sin ánimo de lucro destinada al desarrollo y la promoción social, al apoyo a la formación profesional y al espíritu emprendedor de colectivos menos favorecidos. Desde este enlace puedes acceder a sus datos de contacto. de la compañía.


Puede interesarte

330 puestos de Operador Comercial en RENFE

330 puestos de Operador Comercial de Ingreso N2 para ámbito Estatal, de los cuales se …