Portada / EMPLEO PRIVADO / Saloro crea los primeros empleos en la mina de Wolframio de Barruecopardo.

Saloro crea los primeros empleos en la mina de Wolframio de Barruecopardo.


Saloro ya está ejecutando las primeras obras de la mina de Wolframio de Barruecopardo (Salamanca) ya que dispone de las autorizaciones administrativas y continuará adelante con la reapertura de la mina. Este proyecto permitirá la creación de 110 puestos de trabajo directos y otros 200  indirectos en una fase inicial de extracción que acaba de comenzar.Los perfiles que se demandan para el inicio de los trabajos en esta explotación minera son los de  conductores, operarios, administrativos, mecánicos, encargados, electricistas, ayudantes,….

Saloro es la filial en España de Ormonde Mining Plc., una empresa irlandesa que desarrolla su actividad en España. Saloro SLU tiene la intención de incorporar personal de todos los niveles para el desarrollo del proyecto de la Mina de Wolframio de Barruecopardo en Salamanca, España. El proceso de selección para este proyecto acba de abrirse y desde este enlace puedes accede y enviar tu candidatura: Saloro

Se ha iniciado la elaboración de una base de datos con las personas interesados en formar parte de la fase inicial de construcción del proyecto que será ejecutada por contratistas especialistas seleccionados por Saloro. Han confiado la gestión de esta base de datos a una empresa experta consultora en RRHH, Randstad.

En el caso de que usted esté interesado en darse de alta en dicha base de datos, siga las indicaciones que encontrará siguiendo este enlace.

Contacto: Saloro SLU Avda Italia 8, , SALAMANCA Email::contact@saloro.com.

Puede interesarte

Starlite 2024 creará más de 1.000 puestos de trabajo

El festival referencia en Europa y Latinoamérica  en Marbella y quiere contar con los mejores …