Portada / EMPLEO PRIVADO / Repsol busca expendedores en todas las CC.AA. #Empleo, #becas y #Prácticas

Repsol busca expendedores en todas las CC.AA. #Empleo, #becas y #Prácticas


Repsol ha presentado hoy su Plan Estratégico para el periodo 2016-2020, con el que la Compañía emprende una etapa de puesta en valor del crecimiento alcanzado tras lograr los objetivos fijados en su anterior Plan Estratégico.

Repsol acaba de inaugurar la planta de base de lubricantes de ILBOC en Cartagena que da empleo directo a unas 90 personas y más de 100 empleos con la contratación de todo tipo de servicios necesarios para su funcionamiento.

Repsol desarrolla sus actividades en la exploración y producción de hidrocarburos con la más alta tecnología del sector, además de contar con las mejores refinerías de Europa y ser líder en la distribución de productos energéticos. Todo esto, al lado de los mejores profesionales que, en más de 40 países en todo el mundo, quienes con su experiencia, actitud y capacidades, contribuyen al crecimiento conjunto de la compañía y el equipo Repsol

Repsol forma durante el  año a cerca de 800 jóvenes en sus diferentes programas de becas y prácticas profesionales. La compañía cuenta con varios programas masters en diferentes áreas de actividad, por los que los estudiantes reciben un contrato en prácticas que se convierte en indefinido si los resultados son buenos.  También dispone de un Centro de Tecnología de Repsol: centro  en el que se  potencia la I+D+i.

Actualmente repsol está buscando vendedores expendedores en todas las Comunidades Autónomas de España. Desde este enlace puedes acceder a ofertas de empleo y becas. Portal de empleo


Puede interesarte

Oportunidad en las más de 300 ofertas de trabajo del Extremadura Tech Talent

La Feria del Talento Tecnológico ‘Extremadura Tech Talent’, que se celebrará el día 3 de …