Portada / EMPLEO PÚBLICO / Pruebas selectivas Juristas y Psicólogos de Instituciones Penitenciarias.

Pruebas selectivas Juristas y Psicólogos de Instituciones Penitenciarias.


Se convoca proceso selectivo para cubrir 15 plazas del Cuerpo Superior de Técnicos de Instituciones Penitenciarias, Subgrupo A1, por el sistema general de acceso libre, de las cuales 8 plazas de la especialidad de Juristas y 7 plazas de la especialidad de Psicólogos.

La presente convocatoria se hará pública, además de en el «Boletín Oficial del Estado», en la página web www.institucionpenitenciaria.es y www.administracion.gob.es

Los aspirantes deberán estar en posesión del título de Licenciado o Grado en Derecho, si optan a las plazas de Juristas, y el título de Licenciado o Grado en Psicología, si optan a las plazas de Psicólogos

Quienes deseen participar en este proceso selectivo deberán cumplimentar a máquina u ordenador el modelo oficial de solicitud de admisión a pruebas selectivas en la Administración Pública, que se facilitará gratuitamente en Internet en la página Web www. administracion.gob.es.

La presentación de solicitudes se realizará en el plazo de veinte días naturales contados a partir del día siguiente al de la fecha de publicación de esta convocatoria en el «Boletín Oficial del Estado». La solicitud se dirigirá a la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias.

Toda la información en el siguiente enlace: BOE

Las bases comunes por las que se regirá la presente convocatoria son las establecidas en la Orden APU/3416/2007, de 14 de noviembre (BOE número 27, de noviembre), modificada por la Orden PRE/2061/2009, de 23 de julio (BOE 30 de julio).


Puede interesarte

15 plazas de Auxiliar Administrativo en el Ayuntamiento de Parla

En el «Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid» número 311, de 30 de diciembre de 2021, se …