Portada / EMPLEO PRIVADO / Más de 100 puestos de trabajo en la Semana del Empleo de Bidasoa.

Más de 100 puestos de trabajo en la Semana del Empleo de Bidasoa.


Los Ayuntamientos de Irun y Hondarribia a través de Bidasoa activa están preparando la XVI edición de la Semana del Empleo para facilitar a las empresas de la comarca personas para contratar, y a las personas desempleadas a encontrar un puesto de trabajo.

La Semana de Empleo está dirigida a las personas empadronadas en los municipios de Irun y Hondarribia.  Tras la solicitud web, contrastarán sus datos.  Los puestos ofertados se publican en Internet el 4 de Noviembre a las 10,00 horas hasta el 6 de Noviembre a las 14,00 horas. Las ofertas se despublicarán cuando llenen el cupo de candidatos y candidatas solicitado por la empresa. 

La selección final depende siempre de las empresas participantes. La realización de entrevistas será el 17 de Noviembre en FICOBA y dependerá de la adecuación de la persona a las características de la oferta de empleo.

Para tener posibilidades es importante ser realista, coherente y seleccionar solo los puestos ajustados al perfil.  El calendario de citas disponible por las empresas es limitado, por lo que se citará a entrevistas a las personas que mejor se ajustes a los requisitos.

El resto de Curriculum Vitae se harán llegar a las empresas.  Durante la jornada habrá stands de acceso libre (planta baja de Ficoba)

Inscripciones en las ofertas:  Para todas aquellas personas que estén interesadas en inscribirse las ofertas estarán disponibles en el www.elespazio.com los días 4, 5 y 6 de noviembre y cada demandante se podrá inscribir a un máximo de 3 ofertas.

Fuente: Bidasoa-Activa


Puede interesarte

Starlite 2024 creará más de 1.000 puestos de trabajo

El festival referencia en Europa y Latinoamérica  en Marbella y quiere contar con los mejores …