Portada / EMPLEO PRIVADO / Ofertas de trabajo en la farmacéutica Lilly. Operario producción, administrativo…

Ofertas de trabajo en la farmacéutica Lilly. Operario producción, administrativo…


Eli Lilly  se encuentra entre las diez mayores compañías farmacéuticas del mundo. Además, Lilly está considerada como una de las mejores empresas del mundo para trabajar.

Lilly está presente en España desde 1963, primero como una joint venture y desde 1997 como afiliada 100% propiedad de Eli Lilly and Company.

Más de 1.200 empleados trabajan en la afilada española participando en todo el proceso de la vida de un fármaco, desde que es un candidato hasta que llega a la oficina de farmacia o al hospital convirtiéndose en una opción terapéutica disponible para que los profesionales sanitarios puedan tratar a sus pacientes.

Lilly, en su complejo de Alcobendas, acoge las oficinas con los servicios de administración, así como la sede de la Fundación Lilly; la planta de fabricación, el edificio de Investigación en Química Médica y el laboratorio de Bioquímica y Biología Celular. Su red de ventas se distribuye por todo el país.

Si estás interesado en trabajar en esta compañía farmacéutica tienes este enlace haz clic en la pestaña «Únete a Lilly» para acceder a su sitio web global de reclutamiento y explorar oportunidades de carrera en Lilly, buscar sus vacantes actuales o enviar su CV.

También te interesará:


Puede interesarte

330 puestos de Operador Comercial en RENFE

330 puestos de Operador Comercial de Ingreso N2 para ámbito Estatal, de los cuales se …