Portada / EMPLEO PRIVADO / Leroy Merlin creará 150 puestos de trabajo en Granada.

Leroy Merlin creará 150 puestos de trabajo en Granada.


La tienda ha supuesto una inversión de 24 millones de euros y la creación de 150 puestos de trabajo directos y 50 indirectos  Esta nueva apertura es la primera de Leroy Merlin en Granada y la decimosegunda de Andalucía.

Ubicada en el Nevada Shopping, la compañía ha invertido 24 millones de euros para la apertura de su primera tienda en Granada que contará con una con una superficie construida de más de 12.000m2 . Leroy Merlin Granada cuenta con una plantilla de 150 colaboradores y supone la creación 50 puestos de trabajo indirectos.

Esta nueva tienda es la primera de la compañía en Granada y la decimosegunda en Andalucía. Esta apertura se enmarca dentro del plan de expansión 2015-2019 de la compañía, por el cual está prevista la apertura de 23 nuevos puntos de venta en España, con una inversión de 513 millones de euros.

Leroy Merlin, gran superficie especializada en decoración, bricolaje, jardinería y construcción, ofrecerá a los vecinos de Granada el mejor asesoramiento sobre acondicionamiento del hogar y dispone de 35.000 referencias divididas en 13 secciones: Iluminación, Sanitario, Madera, Herramientas, Materiales de Construcción, ElectricidadFontanería-Calor, Decoración, Pintura, Ferretería y Ordenación, Jardín, Moqueta, Cocinas y Cerámica. Fuente: Leroy Merlin

Si es´tas interesado en conocer su oferta laboral, puedes acceder desde este enlace a su portal de empleo y comprobar las ofertas de trabajo activas. Portal de empleo


Puede interesarte

330 puestos de Operador Comercial en RENFE

330 puestos de Operador Comercial de Ingreso N2 para ámbito Estatal, de los cuales se …