Portada / EMPLEO PRIVADO / #Empleo para Trabajadores sociales, cuidadores, administrativo, conductor…. en Cruz Roja.

#Empleo para Trabajadores sociales, cuidadores, administrativo, conductor…. en Cruz Roja.


Institución humanitaria de carácter voluntario y de interés público. La Cruz Roja Española tiene una estructura federal, compuesta por Asambleas Locales, Comarcales, Autonómicas y una Central (nacional). En España, Cruz Roja se extiende a todo el territorio nacional; cuenta con 52 Comités Provinciales y 17 Comités Autonómicos, más de 148.000 voluntarios y cerca de 627.000 socios.

En la actualidad, Cruz Roja es una organización de voluntarios que está presente en más de 180 países bajo el símbolo de la Cruz Roja y la Media Luna Roja, y que cuenta con más de 100 millones de voluntarios.

En 2015 se cumplen quince años desde la puesta en marcha del Plan de Empleo de Cruz Roja Española en el año 2000, gracias a la apuesta decidida de la organización por el empleo de las personas más vulnerables.

Actualmente en Cruz Roja también existen empleos remunerados, se trata de trabajadores técnicos que desarrollan su labor en la institución. Actualmente la Cruz roja dispone de las siguientes ofertas de empleo.

Imagen: commons.wikimedia.org

Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …