Portada / BOLSAS de EMPLEO / Abierta bolsas de trabajo en AENA y ENAIRE. Más de 100 categorías diferentes.

Abierta bolsas de trabajo en AENA y ENAIRE. Más de 100 categorías diferentes.


La Dirección de Gestión de Recursos Humanos de la Entidad Pública Empresarial ENAIRE y la Dirección de Organización y Recursos Humanos de la Sociedad Mercantil Estatal Aena S.A., con el fin de atender los servicios que prestan, y de acuerdo con lo establecido en la legislación vigente y el I Convenio Colectivo del Grupo (ENAIRE / Aena S.A.) convocan pruebas de selección para la constitución de nuevas Bolsas de Candidatos en Reserva con el objeto de cubrir futuras necesidades de contratación de carácter fijo y/o temporal en los distintos centros de trabajo.

Requisitos generales para participar en el proceso selectivo:

  • Tener la nacionalidad española
  • Tener al menos18 años de edad
  • No padecer limitación física o psíquica que sea incompatible o impida el desempeño de las funciones propias de la ocupación a la que se opte
  • No haber sido separado/a definitivamente o despedido/a mediante sanción disciplinaria del servicio de alguna de las empresas del Grupo Aena o de sus Sociedades filiales
  • Los requisitos específicos que deberán cumplir los/las candidatos/as son los que se establece, para cada ocupación, en el Anexo III a estas Bases (“Requisitos Específicos”).

El plazo de admisión de solicitudes será de 10 días naturales, contados a partir del día siguiente al de su publicación, de conformidad con lo establecido en el artículo 23.5.c) del I Convenio Colectivo del Grupo (ENAIRE / Aena S.A.). Por tanto, el plazo comenzará a las 00.00 horas (hora Peninsular) del día 21 de octubre de 2015 y finalizará a las 23:59 horas (hora Peninsular) del día 30 de octubre de 2015.

Toda la información y bases de la convocatoria en los siguientes enlaces:

CONVOCATORIA BOLSAS NIVELES D_F: 

 


Puede interesarte

Nuevas bolsas de empleo para el cuerpo de Gestión y Superior en la JCyL

RESOLUCIÓN de 1 de diciembre de 2023, de la Secretaría General de la Consejería de …