Portada / EMPLEO PRIVADO / 4 grandes empresas agroalimentarias crearán 150 empleos en Murcia.

4 grandes empresas agroalimentarias crearán 150 empleos en Murcia.


El Parque Industrial Alhama crecerá el próximo año con la instalación de cuatro grandes empresas del sector agroalimentario que generarán una inversión de más de 120 millones de euros y crearán cerca de 150 puestos de trabajo. Con la llegada de estas nuevas compañías, que tienen previsto iniciar las obras para su instalación a lo largo de 2016, la ocupación del complejo industrial alcanzará las 140 empresas, y el número de empleos podría llegar hasta los 1.700.

El director del Instituto de Fomento (Info) y nuevo vicepresidente de la sociedad mercantil IndustrialAlhama S.A., Javier Celdrán, subrayó el “papel de mediador del Info a la hora de ayudar a las empresas a encontrar el sitio más adecuado en el que instalarse”. Así, el organismo regional, dentro de su apuesta por la reindustrialización del tejido industrial, ofrece servicios de ayuda y asesoramiento para que las empresas se instalen en el espacio más adecuado a sus necesidades, tanto de infraestructuras como de transporte, almacenamiento o comunicaciones.

A lo largo de 2015, el Parque Industrial Alhama ha incorporado otras seis empresas pertenecientes a sectores tan diversos como la distribución de bebidas, servicios financieros, agrícola, construcción o servicios en carretera. Entre las 140 compañías que operan actualmente en este polígono industrial destacan las dedicadas al sector del calzado y sus derivados, una industria con mucha tradición en Alhama, así como las dedicadas a la logística, química, construcción o actividades de reciclado.

Fuente: Murcia

Sociedad Mercantil Industrialhama S.A. Parque Industrial de Alhama. Avda. Europa Edificio CIDE
30840 Alhama de Murcia T 968632455  |  F 968632324 www.industrialhama.com  Directorio empresarial


Puede interesarte

330 puestos de Operador Comercial en RENFE

330 puestos de Operador Comercial de Ingreso N2 para ámbito Estatal, de los cuales se …