Portada / EMPLEO PÚBLICO / Andalucía convocará 500 plazas de empleo público antes de fin de año.

Andalucía convocará 500 plazas de empleo público antes de fin de año.


La consejera también ha indicado que antes de final de este mismo año se aprobará la Oferta de Empleo Público de 2015 con 500 plazas para la Administración general (250 de acceso libre y 250 para promoción interna) y ha anunciado que en 2016 habrá una nueva Oferta de Empleo que «agotará al máximo los límites de la tasa de reposición» establecidos por el Estado.

En 2016, la Consejería de Hacienda y Administración Pública dispondrá de una dotación de 179,3 millones de euros, lo que supone un incremento del 2,8%, inferior al del conjunto del gasto. Esta subida irá destinada fundamentalmente a la Agencia Tributaria de Andalucía, cuyo presupuesto crece un 4,4%, y al Instituto Andaluz de Administración Pública, que eleva su dotación un 12,2%. Fuente: Junta de Andalucía

A través de esta web, se facilita un acceso rápido y ágil a la Oferta de Empleo Público de cada proceso selectivo, ofreciendo un listado de los cuerpos y especialidades ofertados en cada año.

Para una consulta concreta y más especializada se dispone de un buscador avanzado desde el que se accede directamente a una ficha descriptiva del cuerpo y especialidad deseados con una información detallada y actualizada sobre el proceso selectivo (convocatorias, plazos, plantillas, listados, etc.

Con objeto de ofrecer un mejor servicio, además, en la Oficina Virtual, podrá tramitar electrónicamente algunos procedimientos relacionados con el proceso selectivo. Empleo público


Puede interesarte

330 puestos de Operador Comercial en RENFE

330 puestos de Operador Comercial de Ingreso N2 para ámbito Estatal, de los cuales se …