El Consejo de Gobierno de la Universidad de Málaga ha dado el visto bueno a la aprobación de plazas de profesor titular de Universidad y de catedrático, al amparo de lo dispuesto en el Real Decreto Ley 10/2015. Asimismo, se ha aprobado la modificación de plazas de profesorado universitario para este curso por necesidades urgentes e inaplazables –un punto que tuvo luz verde en la sesión del pasado 25 de junio- y también la dotación de plazas por necesidades urgentes e inaplazables hasta el 30 de septiembre de 2016.

En el caso de docentes asociados, se proponían 20 plazas, así como la creación de una bolsa de otras ocho para atender las citadas necesidades urgentes. En lo que se refiere a los puestos de catedrático, son en total once plazas.

El Consejo también ha dado luz verde a la creación del máster propio universitario en Neuromarketing y Neurociencias aplicadas a la comunicación, así como al Experto Universitario de Adaptación al Grado de Marketing e Investigación de Mercados.

La concesión de premios extraordinarios de Doctorado 2014/15, correspondientes a tesis del curso anterior de los programas de Humanidades, Comunicación y Diversidad Biológica y Medio Ambiente también ha salido adelante.

Fuente: Uma

Desde este enlace puedes acceder a las convocatorias públicas de la Universidad de Málaga.