Portada / EMPLEO EN EL EXTRANJERO / Feria Europea de Empleo Digital en Madrid. ¡¡Regístrate ahora!!

Feria Europea de Empleo Digital en Madrid. ¡¡Regístrate ahora!!


¿Eres un estudiante de las TIC en busca de su primer trabajo? ¿Ya se ha trabajando en TIC y desea trasladarse a otra empresa o país? ¿Está buscando un cambio en su carrera y necesita mejorar sus habilidades digitales?

Únete  en la Feria de Empleo Digital Europea en Madrid para conocer los posibles empleadores. Usted puede obtener una oferta de trabajo!

Durante el evento va a ser capaz de cumplir con los reclutadores de Alemania, los Países Bajos, España y el Reino Unido que buscan candidatos con habilidades digitales. Si usted tiene los conocimientos adecuados, puede ser seleccionado para una entrevista de trabajo. También tendrá la posibilidad de asistir a las sesiones de los talleres para aprender más acerca de la condiciones de trabajo en estos países y en las oportunidades de capacitación disponibles para iniciar una carrera digital de vida y trabajo.

¡Regístrate ahora! Sube tu CV a encontrar su trabajo digital. Tenga en cuenta que el registro en este sitio web es obligatorio para acceder al evento.

Si usted no puede unirse a nosotros físicamente en el día que usted será capaz de participar a través de nuestra feria en línea. Todas las ofertas de trabajo estarán disponibles en la plataforma de la feria (www.europeanjobdays.eu) y la mayoría de las presentaciones serán transmitidas en vivo – compruebe la página «Programa»!  Se le pedirá que proporcione sus datos personales y la experiencia laboral. Esto permitirá a los reclutadores para ver los perfiles de los candidatos y entrevistas pre-horario.

La feria también tendrá como objetivo mostrar las posibilidades de formación TIC para personas que buscan empleo y los profesionales de las TIC que estén dispuestos a adquirir nuevas habilidades necesarias para seguir carreras digitales.

La Feria de Empleos Digital Europea 2015 es organizado por DIGITALEUROPE en colaboración con EURES España, AMETIC, BrainPort y Telefónica en el marco del Gran Coalición sobre Trabajo Digital, una iniciativa de la Comisión Europea.

Fuente: europeanjobdays


Puede interesarte

Starlite 2024 creará más de 1.000 puestos de trabajo

El festival referencia en Europa y Latinoamérica  en Marbella y quiere contar con los mejores …