Portada / EMPLEO PRIVADO / Accede a las ofertas de trabajo disponibles en BIME Recruiting. «Foro de Empleo»

Accede a las ofertas de trabajo disponibles en BIME Recruiting. «Foro de Empleo»


BIME Recruiting celebrará su segunda edición el 29 de octubre en el BEC!. Este foro de empleo de las industrias creativas, volverá, por segundo año consecutivo, a promover la activación laboral funcionando como un espacio de encuentro entre empresas, centros formativos, estudiantes y profesionales en búsqueda activa de empleo.

BIME Recruiting es EMPLEO, un evento de oportunidades en el que empresas en crecimiento buscan cubrir sus vacantes a la vez que amplían su bolsa de candidatos para futuras oportunidades. Tendremos OFERTAS DE EMPLEO y PRACTICAS ¡Consulta las ofertas de trabajo disponibles!

En los últimos años, las industrias creativas viven una revolución y constantes cambios. Por eso, la oferta formativa se amplía y adapta para adquirir nuevas competencias y conocimientos ajustados a las necesidades del sector. Los mejores cursos, grados y masters para que estés preparado!

Buscar empleo no es fácil. Desde BIME Recruiting queremos hacer que sea más sencillo, ofreciendo las mejores charlas y workshops prácticos que orientarán a los candidatos en su búsqueda. Las mejores charlas y talleres que TE AYUDARAN A ENCONTRAR EMPLEO.

Fuente: Bime


Puede interesarte

330 puestos de Operador Comercial en RENFE

330 puestos de Operador Comercial de Ingreso N2 para ámbito Estatal, de los cuales se …